RALLY CATAMARCA 2º FECHA

Final de la 1º Etapa del Rally Catamarqueño
El Bañado de Ovanta recibio la 2º fecha del Ctamaqueño. El Gusy Lopez manda en la Gral
Culmino el primer día del Rally de Bañado de Ovanta, segunda fecha puntuable del Rally Catamarqueño 2011. Gussy López manda en la genera con el Subaru de la clase N4. En la simple el friense Nicolás Petrich el mejor.


Al finalizar la primeras cuatro pruebas especiales del rally el catamarqueño

López junto a Sebastian Carrizo dominan la clasificación general además de su clase N4, los cuales la secundan “Nene” Seleme con Fernando Tosi (Subaru), Jose Ramos con Jose Demelchori (Mitsubishi) y el local, intendente además, Elpidio Guaraz con Javier Galvan con otro Mitsubishi completan la N4.

Tercero en la general y ganando la clase A7 es el friense Nicolas Petrich con Jorge Allub. Segundo es el santiagueño Oscar Briz con Juan Salto y tercero Antonio Prevedello con su hija Meliza con un Renault 18.


La clase A6 es para Enzo Lopez con “Boby” Aparicio en un VW Gol del ML New Team, segundo es el santiagueño Juarez/Gallardo. Tercero es Andres Castro Casado con Adrian Olveira. Cuarto para completar toda la clase es Victor Aybar con Franco Barrionuevo.
En la N1 el mandatario es Ruben Vergara junto a su esposa Daniela Diamante en el VW Gol del Lucich Rally Team. Segundo es el andalgalense que pertenece al JAM Racing, Jorge Rojano con Marcelo Villagra, tercer quedan los “esquiusence” Carlos Barrientos y Julio Aparicio. Cuarto viene Gustavo Sartor con su hija Alexandra, quinto es Juan Mas con Maxi Sosa, sexto Mariano Romano, séptimo Fernando Mas con Sebas Avellaneda, octavo es Jorge Moreira don Diego Gonzales y noveno Sergio Veliz con David Quinteros.

En la clase A5 Hugo Balocco con Gustavo Reartes manda con un imparable Fiat 128, segundo se ubican Martin Gomez con su hermano Samuel y terceros son Nestor Dominguez con Cervantes en otro Fiat 128.

Abandonos y vuelcos
De las 49 maquinas en partida solo finalizaron 25 esta etapa, teniendo como principales protagonistas en los abandonos a Jose Arce y Maxi Echevarria con un VW Gol al protagonizar un vuelco espectacular dañando íntegramente la unidad, ambos resultando ilesos.
Por su parte el debutante Samir Assaf con Freddy Espadin también volcaron en forma espectacular resultando ilesos pero con serios daños en el Fiat Palio.
Jose y Segundo Carrasco venían ganando la clase A5 cuando también volcaron, de igual manera saliendo ilesos.
Otro vuelco, también de condiciones de serios daños materiales, fue el que sufrió el binomio riojano Ricardo Arias con su hija en el Fiat Palio.

Destacado
La organizacion que lleva adelante la Asociacion Automovilistica Ambato, que trabaja en conjunto a la Federacion Catamarqueña del Deporte Motor cumplio al pie de la letra con los horarios estipulados para los lanzamiento de los cuatro tramos. Hasta el momento ambas instituciones junto a AMIRCA (cronometraje) se llevan los aplausos de los pilotos.

Cronograma para mañana

Domingo 3 de abril

PE 5 LAS CAÑAS - B. Ovanta 9,80 10:58
PE 6 S. ESPECIAL BAÑADO DE OVANTA 1,95 11:21
PE 7 S. ESPECIAL BAÑADO DE OVANTA 1,95 12:34

TOTAL ENLACE - 117,85 KM
TOTAL DE P. ESPECIAL - 70,30 KM
TOTAL DE COMPETENCIA - 188,15 KM



Prensa y Foto: Josema

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada